junio 18, 2006

La cafetería de cada mañana


Después de dejar a los niños en las salas y para evitarnos el taco de la salida del colegio , un café y una buena conversación de 15 minutos es, para muchos, básico para empezar bien el día.
Este es un espacio para conversar, para contar historias, para reflexionar sobre esos problemas que a todos nos afectan ; pero que, quizá no tenemos con quién conversar.
Aunque sea virtual, tomémonos un café con o sin azúcar. Conversemos de los jefes, de cómo están creciendo los niños, de las cosas que podríamos aportar al colegio o, simplemente, de lo que te gustaría que alguien nos escuchara.
Nosotros invitamos el café y tú pones el tema.

Por Antonia Campero

1 Comentarios:

  • FELICITACIONES a todos los que trabajaron (a los programadores, ideólogos, creativos y a todos los que se quemaron las pestañas) en esta iniciativa de montar este blog y de permitir que El Señor llegue por todos los medios, incluso a través de la tecnología, a invadir nuestros hogares y a quedarse entre nosotros.
    Qué gran iniciativa de facilitar la comunicación con eficiencia y
    acordes a los tiempos actuales, qué bueno que ahora sea una realidad.
    Podríamos incluir en el futuro los horarios de misas de la mañana, las
    del primer miércoles de cada mes con algún banner, las misas de nivel,
    las actividades puntuales de la Pastoral, mucho más comunicación para la Feria de las Pulgas y acciones concretas que deban realizarse. Se podrían crear vínculos para actividades pastorales divididas por nivel y generar una mejor organización, por ejemplo, para hacer los regalos de navidad para los niños de instituciones que el colegio apoya (juntar plata por nivel y comprar regalos al por mayor en Meiggs y de ese modo aumentar la cobertura para más niños). Bueno son ideas, pero de seguro será más fácil llevarlas a cabo ahora con este medio de comunicación.

    Felicitaciones por hacer realidad una Pastoral Familiar mucho más
    conectada y cercana a la comunidad geogiana.

    Con cariño
    Paulina Rivero
    Mamá de PK C y 1°E

    By Blogger Paulina Rivero, at lunes, 26 junio, 2006  

Publicar un comentario

<<Portada